DJI Mavic 2 Pro


DJI MAVIC 2  PRO
DJI MAVIC 2 PRO

Sin duda uno de los mejores en su Tipo, con cámaras súper potentes y características que lo diferencian por mucho de su competencia.

Características generales:

 

  • Dimensiones: 91 x 214 x 84 mm
  • Altura máxima de vuelo: 6 Km sobre el nivel del mar.
  • Velocidad máxima: 72 Km/h en el modo Sport.
  • Batería intercambiable: 31 minutos de autonomía teórica.
  • Detección de obstáculos omnidireccional.
  • Vídeo: 4K a 24/25/30p, 2,7K a 24/25/30/48/50/60p y FHD a 24/25/30/48/50/60/120p.
  • MP4/Mov (códec H264 y H265)
  • Almacenamiento de 8GB internos más ranura microSD (compatible con capacidad hasta 128GB y velocidad lectura/escritura UHS-I Clase 3).
  • Luces led configurables que pueden automatizarse según la necesidad del dron.

Tenemos el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada, que utiliza un gran sensor de 20 megapixeles de 1 pulgada, como el de Phantom 4 Pro de DJI. Hasselblad ayudó con la definición de la lente, la optimización de la imagen y el procesamiento, así como la implementación de su solución de color natural para JPEG y las imágenes en bruto para obtener detalles de color más precisos. El registro D-log de 10 bits de DJI, así como el registro gama híbrido para video de 4K de alto rango dinámico también forman parte del conjunto de características.

DJI MAVIC 2 PRO
DJI MAVIC 2 PRO

Cuenta con una nueva opción Hyperlapse para crear un video de movimiento en un lapso de tiempo con una ruta de vuelo preprogramada o una creada sobre la marcha. Y como en todas las demás opciones de vuelo inteligente de DJI, estas acciones complejas se realizan automáticamente con solo un par de toques en su teléfono.

El rediseño, los componentes actualizados y una gran batería nueva ayudan a mantener el Mavic 2 en el aire durante hasta 31 minutos. También puede alcanzar una velocidad máxima de 44 mph (72 kph).

DJI MAVIC 2 PRO
DJI MAVIC 2 PRO

Lo primero que se ve que se ve a simple vista sobre el cuerpo es cómo está completamente cubierto con cámaras para el sistema de detección omnidireccional que ayuda a evitar colisiones desde la parte delantera, trasera, inferior e incluso los lados cuando se utiliza con sus modos de disparo inteligentes como Helix y Dronie, Todas esas cámaras adicionales son clave para el sistema ActiveTrack actualizado de Mavic 2 para el seguimiento automático de los sujetos.


Tal vez te Interesa

Cámara Sony Cybershot HX400

Es decir, por ejemplo si estás siguiendo a un carro y va detrás de un árbol, los algoritmos de Mavic ahora pueden predecir dónde saldrá en el otro extremo. El dron crea un mapa en 3D usando las cámaras frontales, incluida la principal para la grabación, y crea una ruta de vuelo alrededor, encima y debajo de los objetos en lugar de simplemente detenerse.

DJI MAVIC 2 PRO
DJI MAVIC 2 PRO

DJI actualizó el control remoto para Mavic 2, dándole las varillas extraíbles / almacenables que se encuentran en el controlador de Mavic Air y un interruptor lateral para cambiar rápidamente a los modos Sport o Tripod. Más importante aún es su mayor rango de transmisión de video, capaz de enviar videos de 1,080p a una distancia de hasta 8 km (5 millas). Eso es prácticamente el doble de la distancia de transmisión de video a 720p en Wi-Fi del Mavic Air.

COMPRA Y VENDE BITCOIN

Tal vez te interesa

Earth2- Propiedades Virtuales

Recomendación:

Tarjeta microSD

La tarjeta microSD deberá disponer de una escritura veloz si vamos a usar la cámara a máximo rendimiento.

teleobjetivo canon ef 70-300 is usm vertical

Tarjeta microSD recomendada: como mínimo SanDisk extreme Pro 64Gb.

Conclusiones

La cámara Hasselblad del Mavic 2 Pro es lo que justifica y compensa claramente la actualización de la primera a la segunda generación, El Mavic 2 Pro es sin duda un producto con una relación calidad/precio excelente, muy recomendable para profesionales de la fotografía o aficionados que busquen la excelencia en la calidad de imagen y sepan manejarse en la edición de video. En esta ocasión le damos :

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟🌟
DJI MAVIC 2 PRO
PRECIOS + INFORMACIÓN
Wordpress
WordPress
Recibe $1000 de REGALO

Ver más Los más vendidos en Videojuegos

Un comentario en “DJI Mavic 2 Pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s