GoPro Hero 7

GoPro Hero 7 Black, análisis: características, opinión, y especificaciones


Gopro
Go Pro Hero 7

Una nueva versión que mejora el buen producto que ya era su versión anterior, ahora la clave está en su estabilización electrónica.

Go pro   Hero 7
Go Pro Hero 7

Las cámaras de esta marca y en particular los modelos “Black” son los más potentes cuando se trata de cámaras de acción de consumo. En particular la GoPro Hero7 Black

  • Grabar videos y hacer fotos con visión gran angular y lineal.
  • Hacer videos time lapse fijos y en movimiento con una gran estabilización.
  • Hacer fotos y grabar videos bajo el agua, a una profundidad máxima de 10 metros.
  • Control por voz
  • Captura de fotografías en formato HDR
  • Streaming en directo a través de redes sociales
Go pro Hero 7
Go Pro Hero 7

En cuanto a diseño la GoPro HERO7 Black mantiene una estética idéntica a la de modelos anteriores, como la 5 y la 6, (pantalla trasera LCD a color, mismas medidas etc.), que a pesar de ser la misma, esta apariencia parece no pasar de moda, además de ser la imagen característica de las GoPro, y a diferencia de sus hermanas White y Silver, la HERO 7 Black si tiene display delantero.

Resolución de fotografía

La GoPro HERO 7 Black tiene una resolución de fotos de 12 megapixeles, acompañado con la opción RAW y HDR. Además de tener una buena resolución para fotografías tiene la opción de capturar en vertical, esto es especialmente útil si se desea compartir las imágenes tomadas en las stories de instagram, sin desperdiciar espacio en negro en la pantalla del móvil.

Resolución de vídeo

La resolución de vídeo es lo más novedoso que ofrece la HERO7 Black, y además es su punto más fuerte, pues, esta cámara cuenta con resolución 4K a 60fps, teniendo en cuenta que es una cámara de acción, esta es una resolución de imagen extremadamente buena que te permite grabar vídeos en Ultra HD. La resolución de vídeo en cámara lenta también es excepcional ya que es de nada menos que 1080p (Full HD).

Sistema de estabilización

Esta cámara cuenta con un estabilizador recientemente desarrollado llamado HyperSmooth, este es un sistema de estabilización nunca antes integrado en una cámara de acción. Este sistema elimina por completo los temblores o movimientos de pulso que se puedan presenciar en la imagen captada, además, también funciona bajo el agua y hasta en situaciones donde cualquier estabilizador suele fallar, por ejemplo, en grandes alturas.

Go Pro Hero 7
Go Pro Hero 7

Conectividad

Esta cámara GoPro es similar a la de modelos anteriores, disponible GPS, WiFi, BT, sincronización de datos USB C, salida de HDM mini, además también de estas trae consigo la posibilidad de instalar la aplicación GoPro para poder auto sincronizar las imágenes capturadas con la cámara para que estén disponibles en tu móvil.

La aplicación también te permite realizar transmisiones en directo y siempre podrás iniciar una grabación o tomar una foto en caso de que hayas colocado la cámara en un lugar específico lejos de ti, como resultado esto te permite tener un completo control del momento a capturar.

Tal vez te interese: iPad Pro 2020

Un Diseño elegante con tecnología de punta
iPad Pro 2020

Batería

La batería de la GoPro HERO7 Black es intercambiable, lo cual es perfecto ya que en grabación continua la vida de la batería dura un poco más a una hora. La batería de 1,220mAh es fácil de conseguir y es muy recomendable tener varias cargadas cuando se decida llevar la cámara de viaje. Esto es una ventaja que ofrece la versión Black

Peso

La GoPro HERO7 Black tiene un peso de solo 116g, esto la convierte en una cámara muy fácil de llevar y además su peso liviano acompañado de sus dimensiones (62,3 x 44,9 x 33 mm) es un plus en cuanto comodidad.

En conclusión estamos hablando de una cámara muy poderosa y por su tamaño y peso, nos facilita más su uso en cualquier ambiente o lugar, definitivamente una gran compañera en nuestras aventuras, con la que no perderemos ni un un solo detalle. Sin duda le damos:

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟🌟

Go Pro Hero 7
Go Pro Hero 7 (precios + información)
Amazon
Wordpress
WordPress
Recibe $1000 de REGALO

2 comentarios en “GoPro Hero 7 Black, análisis: características, opinión, y especificaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s