Beats Solo 3 Wireless: Simplemente Hermosos


  • Batería litio-ion
  • 40 horas duración batería
  • Micrófono bidireccional
  • Funda de transporte
  • Hasta 40h duración batería
  • Graves potentes
  • Manos libres
  • Controles externos
Beats 3
Beats 3

Los audífonos inalámbricos Beats Studio 3 Wireless ofrecen una gran experiencia auditiva por medio de la Cancelación Adaptativa de Ruido pura (Pure ANC) que bloquea de forma activa el ruido externo y calibra el audio en tiempo real para preservar la claridad, el rango y la emoción. Detectan de forma continua los sonidos que se deben bloquear mientras responden automáticamente al ajuste individual en tiempo real y optimizan la salida del sonido, para ofrecer una excelente experiencia auditiva con el mismo sonido creado por los artistas.

A parte de esta características existen otras tantas no tan evidentes que hacen que este modelo no sea un puro producto de buen marketing, si no unos buenos grandes auriculares como te comentamos más adelante.

Beats 3
Beats 3

Diseño

Prácticamente el Diseño no cambia, sigue siendo el mismo estilo tipo Audifonos de “estudio” que tengo han gustado, lo que nos gusto es que son unos auriculares plegables y también extensibles, es decir, podemos aumentar la longitud de la diadema para que se adapte al tamaño de nuestra cabeza.

Calidad- Precio

El aumento a su anterior diseño definitivamente esta justficado por una clara inversión tecnológica en el producto. Una batería mejorada con 22h de reproducción continua con la cancelación de ruido encendida y sobre todo por el bluetooth de clase 1, hecho que marca la diferencia

Apple ( ahora dueño de esta marca ) esta incorporando tecnología que hace a estos productos más compatibles con su propia tecnología como los iphone, Macbook etc. En el caso de los Beats Studio 3, el nuevo chip de apple W1 facilita muchísimo la conexión bluetooth de un paso, o por proximidad (como el NFC). También tenemos facilidades en software,relacionados con iCloud y activar a Siri mediante los auriculares.

Calidad en el sonido

Cuenta con un nuevo sistema DSP (Digital Signal Processing) que asegura que la reproducción del sonido sea bastante buena, pero lo que más resalta en esta versión es la cancelación de ruido llamada Pure Adaptive Noise Cancelling o simplemente Pure ANC. Esta tecnología monitorea constantemente tu entorno y calibra la señal de cancelación adequada, sin importar dónde estés, un avión, el autobús, cenando en un restaurante… Beats asegura que el nueo chip W1 permite que la cancelación de ruido no consuma tanta batería de los Beats Studio 3 Wireless como en otros modelos, de todas formas tenemos la opción de desactivar la cancelación en cualquier momento para ahorrar batería

Beats 3
Beats 3

Conexión

Con el botón multifunción del auricular derecho podremos hacer varias cosas sin recurrir a otro dispositivo:

  • Responder o colgar una llamada
  • Pasar de canción o volver a la anterior
  • Parar o reanudar la reproducción
  • Y controlar el volumen

Tal vez te interesa

GoPro Hero 7

Bateria

El otro punto a favor de estos Beats Studio 3 es su batería de Li-Ion la capacidad de esta puede ofrecer 22h de autonomía en reproducción continua con la cancelación de ruido activada, si desconectamos esta, la autonomia se alarga hasta las 40h.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

BEATS STUDIO 3 WIRELESS.

PESO: 260 gr

ALTURA: 18,4 cm.

CONEXIONES FÍSCAS: 3.5 mm.

USB de carga.

Bluetooth (CLASE 1)ALCANCE BLUETOOTH~20m.

Bateria: Li-Ion DURACIÓN BATERÍA22h (sin ANC hasta 40h)

OTRAS CARACTERÍSTICAS: funda de transporte incluida, cancelación del ruido pure ANC, tecnología fast fuel, manos libres.

En la caja

  • Auriculares inalámbricos Beats Studio3
  • Funda de transporte
  • Cable RemoteTalk de 3,5 mm
  • Cable de carga universal USB (USB-A a USB Micro-B)
  • Guía de inicio rápido
  • Tarjeta de garantía

Conclusion

Un diseño que no cambia mucho en su diseño pero con mejoras que hacen que su sonido sea de mejor calidad, y esto en gran parte a su nueva mejora en la cancelación de ruido, Beats es sinónimo de calidad y estatus, creemos que vale cada centavo, por su calidad, precio, y funciones le damos :

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟🌟
Beats 3
Beats 3 ( precios + información )
Wordpress
WordPress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s