El Mundo de los Smart Watch’s


Smart watch’s

Hoy en día la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, hace algunos años jamás nos imaginábamos poder hablar por un reloj, o escuchar una canción ( solamente creíamos que lo podría hacer James Bond o el inspector gadget ), pero ya son una realidad, grandes marcas de tecnología como Apple o Samsung nos han traído estos relojes inteligentes en diseños muy llamativos y que realmente gustan, con buenos diseños, funciones y buenos acabados en cuanto a material, pero por qué las grandes marcas reconocidas principalmente por diseñar ropa o accesorios como bolsos están llenando el mercado con esos Dispositivos?, analizaremos algunos de ellos y veremos si realmente están a la altura de los grandes.

Comencemos

Michael Kors Lexington MKT5082

Smartwatch
Michael Kors Lexington MKT5082

Iniciaremos con la muy reconocida marca Estadounidense Michael Kors, conocemos sus diseños en ropa y sabemos que son bonitos y de buena calidad, pero un reloj inteligente?, pues si está marca saco al mercado el diseño Lexington MKT5082, un reloj en acero inoxidable, con un diseño básico pero bastante atractivo y con funciones que están a la altura de marcas reconocidas.

  • Sensores: Acelerómetro, Altímetro, Luz Ambiental, Giroscopio, Monitor de frecuencia cardiaca, Micrófono, NFC, GPS
  • Altavoz para alertas audibles y para recibir llamadas telefónicas, respuestas del Asistente de Google y más
  • Compatibilidad: Android 4.4+ (excluding Go edition), iOS 9.3+
  • Duración de la batería: 36 Hrs Dependiendo del uso
  • Powered with Wear OS by Google

Diseño

Como comentamos antes esta construido en acero inoxidable en color dorado, y un peso de 80gm, además tiene una resistencia al agua hasta por 50 metros bastante bien para ser un reloj inteligente, en cuanto a funciones tenemos a Google como asistente, conexión Bluetooth para realizar llamadas o escuchar música, cuenta con monitor cardiaco, GPS ( solo por decir algunas funciones ), una memoria de 8GB y Qualcomm Snapdragon Wear 3100, un nuevo sistema de potencia que está diseñado para ofrecer modos ambientales mejorados y una mayor duración de la batería.

Smartwatch
Michael Kors Lexington MKT5082

Compatibilidad

Los smartwatches equipados con Wear OS by Google son compatibles con los teléfonos iPhone y Android.Wear OS by Google y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Google LLC. Los relojes inteligentes con pantalla táctil y Wear OS by Google funcionan con teléfonos con sistema operativo Android 4.4+ (excluyendo la edición Go) o iOS 9.3+

Smartwatch
Michael Kors Lexington MKT5082

Conclusión

Un diseño elegante y a la ves sencillo, con funciones avanzadas para facilitar tus actividades del día a día, Bateria durable y resistencia al agua, conectividad Bluetooth y asistente Google, definitivamente a este smart watch le damos:

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟🌟
Smartwatch  Michael Kors
Michael Kors Lexington MKT5082

Precios y más información pulsa icono Amazon

Fossil Gen 5 Carlyle

Smartwatch
Fossil Gen 5 Carlyle

Aquí realmente no nos sorprende mucho que esta marca se haya adentrado a esta tecnología ya que sus principales productos son relojes, pero nos pareció bien analizar un poco ver si vale la pena o no adquirir uno de esos Dispositivos.

Principales características

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 3100.
  • Notificaciones: Textos, Emails, Redes Sociales, Alertas de tus aplicaciones, Mútiples zonas horarias, Alarmas, Alertas del calendario.
  • Funciones: Altavoz, Monitor de actividad y ritmo cardiaco, Control de tu música, GPS, Correas intercambiables, Notificaciones de tu smartphone, Personaliza la carátula, Swimproof.
  • Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.2 Low Energy.
  • Compatibilidad: Android 6.0+ (excluding Go edition), iOS 10.0+.
  • Sistema operativo: Wear OS by Google.
  • Sensors: Frecuencia cardíaca óptica, luz ambiental, altímetro barométrico, GPS, acelerómetro, giroscopio, micrófono, altavoz.
Smart watch
Fossil Gen 5 Carlyle

Contenido en caja

Smartwatch, cable de carga USB, guía de inicio rápido, folleto de garantía.

Smartwatch
Fossil Gen 5 Carlyle

De nuevo contamos con asistente Google, GPS , Google Pay, resistencia al agua y larga duración en Bateria, un diseño quizá no tan elegante, pero que nos parece realmente bonito, más clásico y apegados a los relojes comunes, por eso en esta ocasión y tomando cuenta los puntos dichos anteriormente le daremos :

4 Estrellas

🌟🌟🌟🌟

Reloj Armani Exchange Smart HR

Si bien la marca Armani no necesita presentación, principalmente se característica por su ropa, aunque esta marca si es conocida por tener en el mercado relojes comunes, nos pareció interesante conocer sus diseños Digitales, a simple vista para los que conocen sus relojes notarán que es prácticamente igual a los normales, diseño básico y sin muchos cambios.

Tal vez te Interesa

VR Realidad Virtual RIFT S
Smart watch
Reloj Armani Exchange Smart HR

Cuenta al igual que los demás con asistente Google, y sistema operativo Wear de Google, una marca registrada de Google LLC. Compatible con Android OS 4.4+ (excluyendo Go) y iOS 9.3+.

Funcionalidad de visualización táctil, seguimiento de actividad, objetivos personalizados y ajustes de alarma, caras de reloj personalizables y bandas de reloj, controles de música y micro aplicaciones.

Movimiento de cuarzo analógico, y resistencia al agua hasta por 50 metros, en general, apto para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o snorkel.

Smart watch
Reloj Armani Exchange Smart HR

Compatibilidad

Este smartwatch con pantalla táctil es compatible con teléfonos iOS y Android , powered by WearOS de Google y la plataforma de smartwatch Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

Smart watch
Reloj Armani Exchange Smart HR

Conclusión

Básicamente muy similar a los comentados anteriormente, con apariencia exacta o por lo menos muy parecida a los relojes normales de batería y pulso, buena duración de batería, buen material y buen sistema operativo, si buscas algo más básico y no tan elegante pero funcional, este es para ti , lo calificamos con :

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟🌟

Precios y más información pulsa icono Amazon

Michael Kors Access Smartwatch Sofie 2.0 Gen 4 MKT5064

Smart watch
Michael Kors Access Smartwatch Sofie 2.0 Gen 4 MKT5064

Bueno para finalizar cerramos cómo empezamos, con Michael Kors de nuevo, con un diseño aún más elegante y más llamativo, esta marca cuenta con una gran variedad de Diseños, para todo tipo de gustos, veamos sus características.

El nuevo smartwatch con pantalla táctil Sofie de Michael Kors combina el glamour moderno con la próxima evolución de la tecnología portátil para ayudarte a estar aún más motivada, activa y conectada. Desarrollado con Wear OS by Google ™, este smartwatch está actualizado con características modernas y avanzadas como el seguimiento del ritmo cardíaco, tecnología swim-proof, los métodos de pago NFC, funcionalidad GPS, Asistente de Google y más. El diseño incluye un extensible de acero inoxidable en tono oro rosa con eslabones centrales de pavé, pantalla de completa resolución y bisel de cristales

Conectividad

Bluetooth Bluetooth Smart Enabled / 4.2 Low Energy y Wear OS by Google ™ compatibles con iPhone ® y teléfonos Android ™.

Smart watch
Michael Kors Access Smartwatch Sofie 2.0 Gen 4 MKT5064

Sofie presenta nuevos diseños de carátulas digitales que se conectan y muestran visualmente tu ritmo cardíaco, lo que facilita su monitoreo y seguimiento.

Conclusión

Cómo pudimos ver prácticamente todas estas marcas cuentan con características muy similares en cuanto funciones y sistemas operativos, lo que varía es su diseño, en el caso de Michael Kors se adentra a un gusto más elegante que Los demás ( en el caso de estas versiones que vimos), pero todos son bonitos en su estilo y sobre todo funcionales, en este caso a Sofie la calificamos con:

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟🌟

Precios y más información pulsa icono Amazon

Wordpress
WordPress

Un comentario en “El Mundo de los Smart Watch’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s