Retro Nostalgia de esta semana – Nintendo –


Mini Consola Retro Clásica “ Nintendo “ versión china

Cabe aclarar algo antes de comenzar con este pequeño análisis, la versión que veremos es la China, en esta página NO apoyamos de NINGUNA MANERA La piratería o cosas parecidas, pero esta versión nos pareció algo interesante por sus características (tamaño,juegos, etc. )
Nes  min
Nintendo mini retro

Hoy toco en nuestra sección retro nostalgia hablar del tan conocido y amado Nintendo (en este caso la versión china), un clásico que en los 80s formo parte de la familia y alegro millones de hogares con sus divertidos juegos que en aquel tiempo eran lo máximo.

Nes
Nintendo mini retro

El diseño de la caja nos recuerda un poco al de la NES Mini original, destacando en los dibujos la consola y la cantidad de juegos que incluye. En la parte trasera encontramos el listado completo de juegos que incluye tal y como aparecen en el menú cuando la encendemos

Al abrir la caja encontramos la consola, los dos mandos, el cable AV (con jack de 2,5 mm), el cable de corriente y el manual de usuario, obviamente el material es de menos calidad que el original, se siente en su peso y aspecto, aunque la verdad a simple vista es muy muy parecido al original.

Características

En este aspecto poco podemos incluir ya que es poco, Viene con 620 juegos clásicos de NES y utiliza un chip M36L0T7050T3ZAQ fabricado por STMicroelectronics. Sus principales aspectos técnicos pueden verse en esta web, pero a grandes rasgos encontramos 128 MB de memoria flash y 32 MB de SRAM.

Nes
Nintendo mini retro

Conexiones y medidas

En corriente utiliza un puerto micro USB de 5V 500 mA, por lo que podemos utilizar un cargador de móvil o incluso una batería externa para usar la consola. La salida de vídeo es AV, por lo que estaremos limitados a señal analógica hasta 576i. Pero Esto realmente no es un gran problema, pues la calidad de imagen es lo suficientemente buena como para jugar.

Tal vez te interesa

Echo Dot 4 con Reloj LED
Nes
Nintendo mini retro

La longitud del cable de los dos mandos incluidos es de 1,5 metros, y el peso de la consola es de 145 gramos, con unas medidas de 135 x 105 x 45 mm.

Nes
Nintendo mini retro ( precios + información )

Conclusión

En realidad por su precio, estamos hablando de que cumple su función de pasar un rato agradable, no esperes más, la experiencia es básicamente la misma al jugar que con el Nintendo original de aquellos tiempos, las imágenes son buenas, el sonido es bueno y los juegos son buenos, este punto ( aunque no Tan malo ) es el que menos nos gusto, trae juegos como mario bros 1, donkey Kong, etc.. que sabemos son los clásicos de esta consola, pero seamos sinceros trae muchísimos juegos de relleno y repetidos ( hasta abajo te dejamos la lista completa ), ahora la pregunta es, vale la pena comprarlo ?, para nosotros SI, como dijimos por su precio tan económico tendrás buenas horas de diversión, es por eso que la vamos a calificar con :

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟🌟

Lista de juegos

Wordpress
WordPress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s