HUAWEI FreeBuds 3 – Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido


Freebuds 3
FreeBuds 3

Características FreeBuds 3

  • Bluetooth 5.1
  • Compatible con Android, iOS, Mac, Windows, Chromebook
  • Carga mediante USB Tipo C
  • Batería de 30mAh (por auricular) y 410mAh (estuche de carga)
  • Carga inalámbrica Qi
  • La batería ofrece 4 horas de reproducción con una carga, 20 horas de reproducción con el estuche
  • Posee controles sensitivos
  • Procesador Kirin A1

IFA 2019, la feria tecnológica más importante del año, fue donde Huawei presentó sus productos estrella de ese año, Entre ellos el nuevo procesador Kirin 990 y los Huawei Freebuds 3, sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa.

Huawei ha evolucionado estos últimos años bastante en cuanto a tecnología y diseño, sus productos son de muy buena calidad, características muy avanzadas y precios mas económicos, se podría decir que en algunos dispositivos está a la altura o quizá por encima de su mayor competidor Apple, y está no es la excepción los freebuds principales competidores de los EarPods de Apple nos presentan unos audífonos con un diseño muy elegante y de calidad, y con características que nos ofrecen un sonido muy potente.

Freebuds  3
FreeBuds 3

El nuevo chip en este dispositivo, propio del fabricante, es el Kirin A1. Con mejoras de eficiencia y rendimiento muy necesarias para Poder tener tanta potencia en algo tan pequeño, Con él llega también por vez primera en la industria el soporte al nuevo estándar Bluetooth 5.1, que permite conexiones más estables y ahora con un canal independiente para cada auricular, así como una mejorada latencia.

Bateria

Cuentan con una batería de 30 mAh ,con esta tenemos hasta 4 horas de duración con una sola carga, y 20 horas de duración realizando cargas adicionales en su base, el tiempo completo de carga de esta base es de aproximadamente 1 hora.

Tienen la posibilidad de realizar carga inalámbrica con un cargador adecuado para ello, o puede cargarse a través de su puerto USB-C.

COMPRA Y VENDE BITCOIN

Diseño y Conexión

La primera y grata impresión que nos dan los Freebuds 3 es su ligereza: con su diseño minimalista y sus solo 4,5 gramos de peso por cada auricular, al colocarlos en los oídos dan la sensación de no llevar nada. El diseño biónico Dolphin de los HUAWEI FreeBuds 3 se adapta a tu oído para un uso más cómodo y estable mientras ofrece un sonido enfocado profundamente en tus oídos. El diseño de ajuste abierto está diseñado ergonómicamente para entregar la máxima comodidad.

Equipados con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo, la tecnología de transmisión HUAWEI isócrona de doble canal HUAWEI y el procesador de audio de 356 MHz líder de la categoría, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una conexión Bluetooth rápida y estable, así cómo una sincronía de audio y video precisa. Los juegos son más divertidos y los videos son más inmersivos.

Con este protocolo altamente eficiente de transmisión Bluetooth, la información de audio de los canales izquierdo y derecho se transmite a los audífonos correspondientes sincrónicamente y por separado.

Freebuds  3
FreeBuds 3

Cancelación de Ruido

La Cancelación Activa de Ruido, combinada con un procesador de audio líder de la categoría, ofrecen una reducción precisa de ruido de ambiente que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo mientras cambia. No importa si estás en un metro concurrido o un restaurante ruidoso, puedes disfrutar una experiencia musical nítida.

Gracias al chip inteligente A1, los HUAWEI FreeBuds 3 pueden eliminar el ruido de fondo durante llamadas y mejorar tu voz al mismo tiempo. Las llamadas se oyen como conversaciones cara a cara.

Sensor óseo

Freebuds  3
FreeBuds 3

Con el sensor de voz por hueso, los HUAWEI FreeBuds 3 pueden capturar mejor tu voz a través de vibraciones óseas para capturarla mejor, hacerla más clara y nítida durante llamadas mientras el ruido del ambiente es reducido.

El ruido del viento muchas veces arruina las llamadas importantes. El diseño aerodinámico del ducto de micrófono puede suprimir el viento para reducir su ruido eficientemente para que disfrutes de llamadas claras mientras caminas en un día ventoso, corriendo o yendo a 20 km/h.

Tal vez te interesa

IPhone 11 ( Renovado )

Sonido

El controlador de 14 mm de alta precisión y sensibilidad ha sido ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota sea restaurada a su genialidad original. Te mereces el mejor sonido.

Bajo resonante

Un complejo sistema para bajos ingeniosamente integrado en cada auricular impulsa un sonido más potente y definido. Se siente como si estuvieras dentro del estudio.

Freebuds 3
FreeBuds 3

Abre y vincula
al instante

Al abrir los HUAWEI FreeBuds 3 por primera vez, sólo da un toque en la ventana que aparece para vincularlos con tu teléfono. El proceso es automático, disfruta tu música instantáneamente.

Anuncio

Navidad Amazon

Control intuitivo

Los controles intuitivos de los HUAWEI FreeBuds 3, se adaptan fácil y perfectamente a tu vida. Doble toque en el auricular derecho y reproduces o cambias la música. Doble tap en el izquierdo para encender o apagar la Cancelación Activa de Ruido. La reproducción se detiene cuando te los quitas y continúa al ponértelos de nuevo

Conclusión

Tenemos unos audífonos con un diseño elegante y bastante ligeros, función de cancelación de ruido, una conexión Bluetooth muy potente y un precio económico, de nuevo la marca china nos presenta un dispositivo de muy buena calidad y a un precio más accesible Capaz de competir con su mayor adversario Apple. Sin dudarlo le damos :

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟🌟
Wordpress
WordPress
Recibe $1000 de REGALO
Amazon

Un comentario en “HUAWEI FreeBuds 3 – Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s