Echo Show 8 – Pantalla inteligente HD de 8″ con Alexa


Echo show 8
Echo show 8

Cuando hablamos de los productos de Amazon, hablamos de calidad y satisfacción, se han posicionado en el gusto de la gente muy rápidamente, hoy analizamos el echo show 8 un Dispositivo inteligente con Alexa, con un tamaño muy adaptable a cualquier entorno y funciones que nos facilitan mucho la vida.

Características Principales

  • Dimensiones: 200,4 mm x 135,9 mm x 99,1 mm
  • Peso: 1037 gramos
  • Pantalla: 8,0” (203 mm) con resolución de 1280 x 800
  • Altavoces: 2 altavoces de 2 pulgadas, 10 W por canal, de 52 mm con radiador de bajos pasivo
  • Micrófonos: 4
  • Cámara: 1MP con cubierta
  • Salida de audio: 3.5mm
  • Procesador: MediaTek MT 8163
  • Conectividad: Wifi de doble banda compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/ac. Bluetooth: Perfiles A2D y AVRCP

El Echo Show 8 contiene una pantalla inteligente de 8″ con cámara y altavoces integrados y unas dimensiones de 200,4 mm x 135,9 mm x 99,1 mm un tamaño ideal para colocarlo en cualquier lugar de la casa u oficina.

Cuenta con el ya tan conocido asistente virtual Alexa como asistente mediante voz y, en este caso, también mediante imagen y vídeo.

Echo show 8
Echo show 8

Posee un sensor de iluminación y no solamente es capaz de adaptar el brillo de la pantalla a la iluminación ambiente sino que, en la oscuridad, apaga su pantalla casi por completo y solo muestra la hora en un tenue color gris.

Conexiones

Este dispositivo cuenta con un conector de corriente ( no usa batería ) y un conector de 3.5mm para salida de sonido a altavoz.

Wifi de doble banda compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/ac. Bluetooth: Perfiles A2D y AVRCP.

En la parte trasera encontramos una conexión usb que nos permite conectar un ethernet en caso de tener conexión wifi.

Botones

En la parte superior podemos encontrar dos botones para controlar el volumen y un botón para desactivar electrónicamente los micrófonos y la cámara.

Echo show 8
Echo show 8

Cámara

La cámara de 1 megapíxel ese encuentra en el marco superior de la pantalla y permite realizar video-llamadas. Si te e preocupa tu privacidad, te alegrará saber que también incluye una cubierta para tapar físicamente el orificio de la cámara.

Micrófonos y altavoces

Esta versión cuenta con 4 micrófonos, y dos altavoces capaces de emitir sonido con una potencia de 10W por canal. El altavoz está en la parte de atrás del dispositivo, por lo que resulta invisible cuando miras el dispositivo de frente.

Echo show 8
Echo show 8

Pantalla

El echo show 8 cuenta con una pantalla LCD de 8” con resolución 1.280×800 píxeles, Los ángulos de visión son amplios y los colores no se distorsionan al observar la pantalla desde un ángulo, por lo que no tienes que preocuparte de estar colocado justo delante para ver bien la pantalla.

Alexa

Como ya es costumbre los dispositivos de Amazon cuentan con esta avanzada tecnología llamada Alexa, lo que nos permite mediante voz realizar llamadas, saber el clima, poner música etc., En el caso del Echo Show 8, las respuestas de voz se complementan en muchas ocasiones con imágenes o vídeos en la pantalla.

Navegadores

El Echo Show 8 incorpora dos navegadores web — Amazon Silk y Firefox — que permiten navegar por Internet, podemos reproducir de manera nativa películas y series procedentes de Amazon Prime Video , por obvias razones no tiene integrado Netflix, existe una skill llamada Stream Playerque permite reproducir los principales canales de televisión mediante streaming. Basta con decir «Alexa, pon en Stream Player ( el canal de tu preferencia)» para empezar a ver la emisión de la cadena en directo.

Echo show 8
Echo show 8

Conclusión

Quizá pensaras lo mismo que nosotros, la resolución no es tan buena o su tamaño, pero seamos honestos estamos hablando de un dispositivo que nos ayuda en tareas específicas, no estamos hablando de una tablet de alta gama, creemos que es una muy buena opción para tener en casa, con buena conexión y buen sonido, así mismo Alexa nos facilita bastante las cosas, por cierto no habíamos comentado esto, si no te gusta el nombre de Alexa se puede cambiar por el de tu agrado, en esta ocasión la calificación que le damos aun con el tema de la pantalla es de :

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟🌟
Echo show 8
Echo show 8
Wordpress
WordPress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s