Gafas 3D Audífonos para Descanso con Bluetooth, el compañero de sueños


Amazon
Gafas LIGHTIMETUNNEL 3D

Muchas veces no tomamos en cuenta invertir más en algo como es el descanso, y definitivamente es algo que debemos de tomar mucho en cuenta a la hora de adquiriré un dispositivo, ya que hoy en día la tecnología a avanzado mucho y nos ofrece una gran variedad de productos que nos benefician, dormir esta comprobado que ayuda a la mente y al cuero a mantenernos saludables, por eso te quisimos presentar estas gafas bastante interesantes.

Unas gafas 3D con un diseño que de adapta perfectamente a tu ojos y cabeza , llevándote a un descanso aún más profundo y relajante.

Amazon
Gafas LIGHTIMETUNNEL 3D

Conexión

Sonido estéreo Bluetooth 5.0 con tecnología actualizada Bluetooth 5.0, conectividad estable y transmisión suave en alta velocidad y larga distancia con bajo consumo para una gran experiencia de sonido estéreo. Altavoz y micrófono ajustables integrados de alta calidad para llamadas con manos libres y claras. La máscara de dormir se puede lavar, puedes sacar el molde Bluetooth y los cables. Se recomienda lavar la máscara a mano con agua tibia.

Amazon
Gafas LIGHTIMETUNNEL 3D

Ultrasuave e ideal para dormir de lado. La máscara de dormir Bluetooth está diseñada con material transpirable y sensación cómoda, transpirable y con tela suave que te permite liberar tu estrés facial y ayudar a dormir rápidamente. Control Bluetooth en el medio y se ajusta perfectamente a la persona que duerme de lado.

Amazon
Gafas LIGHTIMETUNNEL 3D

Batería

Batería actualizada: la batería integrada de alto rendimiento de alta calidad carga alrededor de 2 – 2,5 horas, proporciona más de 8 horas de tiempo de reproducción, no se despierta por la noche, puedes dormir tranquilamente toda la noche.

Amazon
Gafas LIGHTIMETUNNEL 3D

Tal ves te interesa

E-Reader Kindle

Kindle

Compañero de sueños

El compañero perfecto para dormir: la máscara de auriculares para dormir adoptó tecnología ergonómica 3D para el área de los ojos y bloquea el 100% de la luz para crear una zona oscura absoluta y escuchar música sin llevar auriculares adicionales para un sueño profundo y dulce, gran solución para el problema que duerme. Perfecto para el hogar, oficina, viajes aéreos, negocios, relajación, mediación e insomnio.

Amazon
Gafas LIGHTIMETUNNEL 3D

Información adicional

  • Dimensiones del producto: 62.99 x 11 x 0.99 cm; 99.79 g, peso 0.22 Libras
  • Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

Conclusión

Unas gafas 3D que se adaptan perfectamente a ti, ligeras y con conexión muy estable, fabricada en tela lavable, algo que tomar mucho en cuenta ya que la higiene es primordial, bloquea la luz totalmente lo cual induce un sueño más profundo y más reparador, sin dudarlo obtiene :

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟
Wordpret
WordPress

Un comentario en “Gafas 3D Audífonos para Descanso con Bluetooth, el compañero de sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s