Echo dot 3ra Generación: Un pequeño Gigante


Amazon
echo dot 3ra Generación

Características Principales

– Peso de tan solo de 300 gramos.

– Tiene un diámetro de 99mm x una anchura de 99mm y una altura de 43mm.

– La conexión de WiFi es doble banda y tiene compatibilidad con 2.4 GHz – 5 GHz.

– La conexión Bluetooth tiene distribución avanzada de audio.

– Control remoto de audio y video AVRCP para equipos móviles.

– La salida de audio es de 3,5mm en caso de que se requiera la conexión a equipos externos.

– Configuración mediante la aplicación. Se encuentra disponible para Android, Fire Os, iOS.

Amazon echo dot 3ra Generación

El hablar de productos amazon es hablar de calidad y garantía de satisfacción, este dispositivo ha tenido una gran aceptación entre sus compradores, y opiniones muy favorables en cuanto a su diseño y funciones.

Alexa

Como es de esperarse este tremendo dispositivo cuenta con la tecnología ALEXA, la cual nos permite realizar peticiones a la echo dot por comando de voz, realizar una llamada, conocer el clima, poner tu canción favorita, son solo algunas de las muchas cosas que podemos hacer con este dispositivo inteligente.

Amazon
echo dot 3ra Generación

Un tamaño ideal, muy compacto que puede ubicarse en la habitación sin que desentone con la decoración. La mayoría de los altavoces de Amazon cuidan mucho su estética.

Amazon
echo dot 3ra Generación
  • Cada vez se suman más dispositivos domésticos compatibles para ser controlados de forma remota con el altavoz. A este paso, dentro de poco se podrá tener un hogar 100% automatizado.
COMPRA Y VENDE BITCOIN
Amazon
echo dot 3ra Generación

Botones

En la parte superior del Echo Dot, encontrarás cuatro botones que sirven para subir y bajar el volumen, silenciar el micrófono y activar Alexa, además de cuatro micrófonos.

Amazon
echo dot 3ra Generación

Puedes activar Alexa a través del botón de la parte superior o al decir su nombre, el anillo azul que acostumbras a ver en otros dispositivos con Alexa se encenderá.

Tal vez te interesa

Gafas Bluetooth 3D para Dormir
Gafas 3D

Configurar el altavoz es sencillo, especialmente si tienes uno o más dispositivos con Alexa ya configurados en tu hogar. Si ese es el caso, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la aplicación Amazon Alexa y pulsar el ícono “+” en la sección de Dispositivos. La aplicación buscará rápidamente dispositivos cercanos y, antes de darte cuenta, el nuevo altavoz inteligente estará en funcionamiento.

Si no tienes Alexa o un dispositivo Echo ya instalado, tendrás que descargar la aplicación e iniciar sesión en tu cuenta de Amazon, pero luego es un proceso similar al mencionado anteriormente.

Amazon
echo dot 3ra Generación

Conclusión

Elegante y de muy buen tamaño, claridad en sonido y llamadas mejorado, capacidad de agregar diferentes dispositivos para realizar tareas como apagar la luz, conectar wifi etc.., fácil sincronización y uso, entre muchas más características, hacen del echo dot 3ra generación un dispositivo que tenemos que tener SI o SI, además su precio es bastante económico, es por eso que es de los más vendidos y buscados en Amazon actualmente, sin dudarlo le damos :

5 Estrellas

🌟🌟🌟🌟🌟
Wordpress
WordPress
Recibe $1000 de REGALO
Amazon

2 comentarios en “Echo dot 3ra Generación: Un pequeño Gigante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s