Sony Cámara Cybershot HX400 con zoom de largo alcance 50X óptico


Amazon
Sony Cybershot Hx400

Zoom al Máximo

Captura una acción inolvidable con un zoom óptico de 50x (zoom de imagen nítida 100x) compacto que trabaja con el sensor CMOS Exmor R de 20.4 MP y el procesador de imagen BIONZ X para ofrecer un rendimiento incomparable. Además, el manejo y la incorporación de accesorios son tan sencillos como en una cámara réflex. Aumenta la versatilidad con la zapata de interfaz múltiple incorporada para conectar un flash externo, una luz, un micrófono, etc

Tecnología

50x óptico / 100x Zoom de imagen claro— G lente

Podrás estar increíblemente más cerca, con un zoom óptico de 50x y un zoom de imagen 100x. La mayoría de los zooms digitales utilizan el recorte electrónico para acercarse al sujeto, lo que da como resultado imágenes poco claras. Con Zoom de imagen clara, el poderoso procesador, compara los patrones encontrados en píxeles adyacentes y crea nuevos píxeles para coincidir con los patrones seleccionados, lo que resulta en imágenes más realistas y de mayor calidad. El zoom de imagen clara, dobla el zoom óptico para fotos más cercanas.

Amazon
Sony Cybershot Hx400

Dispara imágenes de video e imágenes fijas increíblemente suaves con el nuevo procesador BIONZ X y SteadyShot óptico (modo Inteligente Activo). Cuando el procesador y la tecnología de estabilización de imagen trabajan juntos, ofrecen una calidad de imagen nítida con un bajo nivel de ruido y un mínimo desenfoque, incluso mientras el usuario está paseando y la cámara se amplía.

Sensor CMOS Exmor R de 20.4MP para excelentes imágenes de poca luz

Esta cámara incorpora un sensor de imagen CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles que proporciona el máximo poder de resolución de la lente profesional G de la cámara para ofrecer una velocidad extremadamente rápida, alta resolución y una sensibilidad increíble a poca luz con una claridad de imagen mejorada y un grano drásticamente reducido. Además, el sensor CMOS Exmor R combinado y el procesador de imágenes BIONZ X, ofrecen modos de película extremadamente rápidos de hasta 10 fps, Anti Motion Blur, Hand-held Crepúsculo y 1080p.

Amazon
Sony Cybershot Hx400

Mantén tu objetivo bien enfocado con AF

El AF le da la capacidad de enfocarse en varios puntos con el reconocimiento del objetivo, para mantener al mismo, con un enfoque nítido, incluso cuando está en movimiento.

Crea, conecta y comparte

Sólo hay una cosa mejor que tomar una buena foto, y es compartirla. Con Wi-Fi y NFC integrados puedes compartir las mejores fotos en un segundo y estar siempre en control con la aplicación dedicada de control remoto para smartphone. Utiliza NFC para conectarte por Wi-Fi para compartir tus fotos y videos con amigos y familiares.

Compatibilidad con smartphones con un solo toque, (Wi-Fi w / control NFC3). Además de la compatibilidad con Wi-Fi para conectarse a tu smartphone, la cámara también admite NFC (comunicación de campo cercano) que proporciona una “conexión de un solo toque” cuando transfiere imágenes a smartphones y tabletas Android. Los usuarios sólo necesitan dispositivos táctiles para conectarse; No se requiere ninguna configuración compleja. Además, cuando se utiliza Smart Remote Control (control remoto inteligente), una función que permite controlar la liberación del obturador mediante un smartphone, se puede establecer una conexión con el mismo, simplemente tocando dispositivos compatibles.

Amazon
Sony Cybershot Hx400

Motion-Shot Video, traza el movimiento del objeto

Motion-Shot Video detecta el movimiento del objeto en la pantalla LCD de la cámara, para obtener un efecto visual único. Utiliza esta función de reproducción en la cámara, para estudiar la forma y las vías de los objetos.

Otras funciones

Crear video Full HD cinematográfico 1 en 1080 / 60p / 24p

Graba películas de alta definición con la resolución más alta disponible con capacidad de 60p / 24p en vídeo AVCHD de 1080. Esto proporciona un impresionante vídeo de movimiento rápido con menos distorsión para reproducirlo en HDTV.2

Asigna tus imágenes con fotos etiquetadas con GPS

Amazon
GPS

GPS registra los datos de ubicación y la dirección de la cámara mientras graba películas y fotos. El registro GPS permite a los usuarios realizar un seguimiento de un viaje fotográfico y ver más adelante la ruta y las imágenes en un mapa. Vista del mapa en “fueron tomadas. La ruta registrada y las imágenes PlayMemories Home “, permite a los usuarios ver imágenes en un mapa que muestra dónde también se puede mostrar en Google Earth.


Tal vez te Interesa

Apple Watch Serie 5 GPS
Apple Watch

Mejorar las funciones con aplicaciones de cámara descargables

Puedes ser creativo con PlayMemories Camera Apps aplicando emocionantes efectos artísticos o retocando imágenes con resultados profesionales, luego sube fácilmente tus fotos a Facebook o Instagram. Disfruta de la funcionalidad añadida, con aplicaciones que incluyen lapso de tiempo, control remoto inteligente y carga directa.

Ve tus películas con los detalles que ofrece 4K

Amazon
4K ULTRA HD

Conecta la cámara a una TV 4K Ultra HD para ver las fotos con una deslumbrante claridad en una pantalla de gran tamaño. Cada tono se verá vívido y natural gracias al color TRILUMINOS. Salida de imagen de calidad 4K a través de HDMI.

Disfruta de la belleza de la imagen fija de calidad 4K (4x la resolución de Full HD), a través de una sencilla conexión HDMI a TVs compatibles 4K. La cámara también se puede conectar a través de HDMI a HDTVs para imágenes de resolución Full HD de 1080p.

– 1Registro en segmentos de 29 minutos.

– 2Requires compatibles 4K / HDTV y cable HDMI se venden por separado.

– 3 Requiere dispositivo móvil compatible con NFC. Comprueba el manual del usuario del dispositivo en busca de compatibilidad.

– 11 Requiere una cuenta válida de Sony Entertainment Network. Algunas aplicaciones requieren una tarifa.

Calificación

🌟🌟🌟🌟🌟
Wordpress
WordPress

2 comentarios en “Sony Cámara Cybershot HX400 con zoom de largo alcance 50X óptico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s