Bose SoundLink Revolve Altavoz Bluetooth


Amazon
Bose Soundlink Revolve

Hablar de Bose es hablar de calidad, este dispositivo con su envolvente sonido en 360 ° nos trae una maravillosa experiencia que definitivamente vale la pena tener.

El modelo Revolve toma el diseño del SoundLink Mini II y lo alarga hasta adaptar una forma cilíndrica.

Amazon
Bose Soundlink Revolve

En la parte superior del altavoz encontraremos los botones con los que podremos controlar todas las opciones del altavoz bluetooth Bose. Como por ejemplo: volumen, reproducción, Bluetooth 4.0 y el encendido. Bose incluye un botón multifunciones con el que podremos realizar muchas acciones, desde reproducir una pieza musical hasta activar a asistentes virtuales como Siri.

Con un tamaño de 15.2 cm de altura Por 8.2 cm de diámetro y un peso de tan solo 600 g. Este dispositivo es fácil de llevar a cualquier lado a pesar de su forma cilíndrica.


Tal vez te Interesa

Audífonos Skullcandy
Skullcandy

Protección

Amazon
Bose Soundlink Revolve

Cuanto con protección IPX4, esto quiere decir que se protege contra salpicaduras solamente y polvo.

Sonido

Cuenta con Radiadores duales pasivos junto a transductores de alta eficiencia. Los radiadores pasivos permiten generar tonos más profundos, con esto Bose SoundLink nos permite disfrutar de unas notas maravillosas. Los transductores de alta eficiencia, por otro lado, posibilitan la transformación de la energía eléctrica en vibraciones sonoras.

Los radiadores duales pasivos se encuentran hacia los lados del altavoz portatil para llenar el nivel bajo del espectro de audio. Los tonos medios y los altos son manejados por el transductor que mira hacia abajo. Éste usa una placa deflectora para distribuir el sonido en todas las direcciones. Bose afirma que esta configuración es lo que permite crear el efecto de sonido en 360 grados sin perder calidad o tener puntos ciegos de audio en ninguna dirección.

Amazon
Bose Soundlink Revolve

Su sonido omni-direccional nos permite movernos alrededor de los altavoces hasta unos 10 metros sin perder la experiencia sonora en ningún momento.

Compatibilidad con otras aplicaciones

  • Montura para trípodes: Viene con una apertura estándar para trípodes. Esto permite montarlos para escuchar música en lugares abiertos. Si obtenemos alguna montura flexible, podremos colocarlos casi en cualquier sitio. Hay que tener en cuenta sin embargo que los bluetooth Bose Revolve suenan mejor cuando están colocados sobre una estructura firme.
  • Integración con el asistente de Google o Siri: Podemos acceder a estos asistentes virtuales, asociados a nuestros teléfonos, desde el altavoz portátil al usar el botón multifuncional.
  • SpeakerPhone: Es una funcionalidad que permite dar ordenes, como buscar una canción o una dirección, a los asistentes virtuales desde los altavoces Bose Revolve. Es probable, no obstante, que prefiramos hacer esto directamente desde nuestros teléfonos.
  • Acceso a múltiples fuentes bajo la tecnología Bluetooth: nos permite a acceder y cambiar de fuentes como teléfonos, tabletas o laptops, sin ningún tipo de problema. También podremos conectarnos directamente a una computadora a través de un puerto USB.
Amazon
Bose Soundlink Revolve

Tal vez te Interesa

Apple Watch Serie 5

Aplicación Bose Connect.

Amazon
Bose Soundlink Revolve

Ya que cuenta con una interfaz intuitiva de “arrastrar y soltar”, la aplicación te permite cambiar fácilmente entre dispositivos Bluetooth. Además, incluye sugerencias de productos para ayudarte a aprovechar al máximo tu altavoz. Si deseas utilizar los modos estéreo o fiesta para múltiples altavoces SoundLink Revolve, también puedes utilizar la aplicación para eso.

Bateria

Bose SoundLink Revolve: alcanza las 12 horas de reproducción contínua bajo volúmenes moderados.

La batería de iones de litio te permite reproducir música todo el día y se carga con la mayoría de las fuentes de alimentación USB.

Conclusión

Con una larga duración de batería y un sonido envolvente en 360 grados que nos trae una experiencia maravillosa, Bose se vuelve a anotar otro 10 con este dispositivo, sound link Revolve está diseñado para entregar un sonido profundo, fuerte y envolvente en todas las direcciones.

Calificación

🌟🌟🌟🌟🌟
Wordpress
WordPress

Ver más Los más vendidos en Videojuegos

Un comentario en “Bose SoundLink Revolve Altavoz Bluetooth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s