Earth2 🌍 Propiedades Virtuales – El Nuevo Bitcoin?


Earth2

🌍 Earth2 – El Futuro es Ahora

El nuevo Bitcoin o su competencia más fuerte ?

Quizás si, La era que estamos viviendo cada ves es más Digital, y vemos en earth2 algo realmente interesante, que a futuro puede remplazar la forma en cómo invertimos y cómo se usan las redes sociales, te contaremos un poco de que tratará esa propuesta.

Earth2 es una copia digital 1:1 de la tierra, la cual se basa en mapa, como lo conocemos en google maps, por el momento, pero es muy probable que a futuro será como la matrix, un proyecto que creemos tiene un futuro muy prometedor.

Earth2

Earth 2 es un concepto futurista para una segunda tierra; un metaverso, entre la realidad virtual y física en el que las geolocalizaciones del mundo real en un mapa seccionado corresponden a entornos virtuales digitales generados por el usuario. Estos entornos se pueden comprar, vender, además recibes LIT (impuestos) en ganancias por cada propiedad que tengas.

Y en un futuro próximo, podremos rentar, construir y muchas cosas más. Una versión virtual de la Tierra a escala 1: 1 es inevitable y Earth 2 es el comienzo de este emocionante futuro. La Fase 1 ahora está en vivo y representa el organismo global central que tiene como objetivo determinar la propiedad de los activos digitales y la propiedad dentro de este metaverso virtual futurista de la Tierra.

Earth2
Earth2

Tal vez te interesa

Bocina Bosé Revolve

Earth2

En lugares como Hong Kong y China se Han visto incrementar ganancias en inversiones hasta en un 800%

Earth2
Earth2 - Propiedades Digitales 

Al abrir el mapa nos vamos a encontrar en el lugar donde ubiques tu búsqueda con cuadros pequeños llamados mosaicos o losas (TILES), encontrarás ahí mismo en cada cuadro el valor que tiene al momento para su compra, así es como funciona básicamente (comprar barato y vender caro- oferta y demanda), los valores de estos o van a la baja o van a la alta, como sucede en la bolsa de valores o con las monedas virtuales.


Bitso
COMPRA Y VENDE BITCOIN

Earth2

🌍 Fase 1

El proyecto se encuentra en fase 1 y está teniendo una muy buena aceptación, lo cual nos da a Pensar que en su 2 fase en un futuro muy cercano va a tener un incremento impresionante y por tal es buen momento en invertir

Earth2

Creemos que es una muy buena opción para invertir algo de dinero y obtener ganancias ya que tiene poco que salió a la luz, ! Ahora es cuando invertir !.

🌍 Como Invertir en una propiedad

🔘 Comprar es realmente muy fácil solo necesitamos agregar fondos a nuestra cuenta, prácticamente de la misma forma que en todas las compras por Internet, mediante tarjetas Bancarias. Esto se encuentra en la parte de settings. ( podemos comprar directo también sin cargar primero la cuenta )

Earth2
Earth2

🔘 Una vez cargada nuestra cuenta con fondos nos vamos a dirigir a BuyLand en el menú en donde vamos a tener la opción de buscar el lugar donde queramos invertir.

Earth2
Earth2

🔘 Ya que encontramos el lugar que queremos seleccionaremos los cuadros (mosaicos) que queramos adquirir, como podemos ver en la imagen nos arroja precio por cuadro o bien precio por bloqué si elegimos mas de uno.

Earth2
Earth2

🔘 Una vez seleccionados procedemos a realizar el pago en la parte de abajo de esa sección.

Earth2

🔘 Nuestra compra esta lista, ya somos dueños virtualmente de esos espacios, solo queda esperar y monitorear cómo va incrementando su valor. Y saber cuando es tiempo de vender. Esto lo podemos ver en el apartado de insights en la barra de menú.

🌍 Insights

Earth2

🌍 Marketplace

Una gran ventaja a la hora de vender es que contamos con una sección de marketplace donde automáticamente nuestras Propiedades en venta son colocadas para que millones de usuarios las puedan ver y comprarnos, claro también está la opción de compartir en redes sociales o los medios que tú preferías para realizar la venta.

Earth2

Anuncios

Ahora también tenemos la opción de anunciar cualquier cosa que queramos como nuestro website, canal de YouTube, nuestro código o bien rentar ese espacio a empresas para que se anuncien en el Mapa, Earth2 acaba de agregar esta opción para darnos un plus , así como también la teletransportación y un bonus que estarán dando aleatoriamente a sus usuarios.

Earth2
Anuncios
Teletransportación

CEO

Su fundador Dillon Seo, es cofundador de OCULUS especialistas en VR, la cual fue adquirida Por Facebook por la nada despreciable cantidad de $ 2 Billions Dlls, esto nos da un poco de tranquilidad el saber que quien está detrás de earth2 es alguien con conocimiento y reputación.

Dillan Seo

Referido

Cómo toda plataforma donde se generan ganancias y todo depende de los inversores y/o cantidad de usuarios que tengan, cuenta con programa de Referidos, aquí te dejamos un código de referido – EAM9FPZI6I – con el cual obtendrás el 5% de reembolso del valor tu inversión ( puedes usarlo las veces que quieras siempre aplica el porcentaje de reembolso en todas las compras ), así que sin más que decir apoyemos este proyecto que todavía está empezando y que estamos casi seguros va a ser un Boom.

Donde colocó el código de Referido

Este código de referido se coloca al momento de pagar en el espacio de TILES, luego seleccionamos APPLY como se muestra en la siguiente imagen.

Muy importante antes de dar click en Buy ( comprar ), asegúrate de haber dado click en Apply para que el código de referencia se active

Earth2

TransferWise

Earth2

Podemos cobrar con cuenta de banco directo pero Como recomendación los creadores del juego piden a sus usuarios utilizar la plataforma TransferWise para solicitar transferencias de tus ganancias ya que para ellos como comentan en sus diferentes medios es más fácil y rápido.

Código referido EAM9FPZI6I

Sitio web Oficial: earth2.io

EASTER EGG HUNT BONUS………COMING SOON -PRÓXIMAMENTE

Earth2
Amazon
Los más nuevo en juegos de Video
Recibe $1000 en tu cuenta de REGALO
Wordpress
WordPress

Un comentario en “Earth2 🌍 Propiedades Virtuales – El Nuevo Bitcoin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s